Seleccionar página

 

Cuando se trabaja en la restauración, la limpieza es una necesidad.

Si se arriesga a cocinar en una cocina sucia, puede haber consecuencias no deseadas tanto para su personal como para los comensales.

Hay varios tipos de bacterias y virus que pueden infiltrarse en una cocina sucia. Los expertos dicen que los suelos de los restaurantes tienden a ensuciarse muy rápidamente durante el día, lo que inmediatamente conduce a un crecimiento significativo de bacterias. Cuando esto sucede, puede estar expuesto a gérmenes y bacterias, lo que puede provocar varios tipos de enfermedades e infecciones.

Por eso es importante tomarse la limpieza en serio. Para asegurarse de que pueda limpiar de manera eficaz y completa, existen varios equipos de limpieza profesionales, siendo las fregadoras un equipo que le puede ayudar.

Cuando desee que los suelos de su restaurante se frieguen completamente, debe usar una fregadora industrial para hacer el trabajo.

Los tiempos y la capacidad de limpieza no tiene comparación alguna con lo que puede hacer una fregona tradicional. Siendo posible el fregado e inmediatamente el tráfico de personas, ya que las maquinas limpian y secan de una pasada.

Distintos modelos pueden cubrir desde los 1000m2/ hora, hasta los 4500m2/hora, lo que hace que la limpieza sea rápida y eficiente. Existiendo modelos capaces de limpiar debajo de obstáculos como estanterías o mesas.

Mientras tanto, las versiones con conductor sentado, solo están reservadas para superficies muy grandes.

Estas máquinas pueden ser utilizadas con el producto de limpieza que se amolde mas a sus necesitades, como productos neutros para superficies delicadas, desengrasantes para las cocinas con mas tráfico, e incluso productos desinfectantes o desodorizantes para higienizar. Eso si, siempre productos sin espuma o con la espuma muy reducida.

Considere esta maquinaria profesional para su restaurante. Evite problemas de contaminación e intoxicación alimentaria al servir comida a sus comensales. Al usarlos con regularidad, también puede decir sin lugar a dudas que el suelo de  su restaurante está limpio y listo para ser inspeccionado en cualquier momento.