Seleccionar página

¿Qué es una máquina rotativa?

La máquina rotativa es perfecta para usar en todo tipo de suelos duros; incluyendo madera, laminado, piedra, mármol y baldosas para múltiples trabajos de abrillantado y fregado.

Con el plato porta discos y lana de acero, limpiaremos y cristalizaremos los suelos mas castigados gracias a su rotación y peso

Con el cepillo para fregar, la máquina utiliza una rotación para penetrar profundamente en la suciedad y dejará sus suelos con un aspecto más brillante y limpio.

Nuestras máquinas rotativas fregadoras / abrillantadoras de suelos son perfectas para su uso en el hogar, así como en oficinas, tiendas, instalaciones de ocio y escuelas. También son excelentes equipos para contratistas de limpieza profesionales.

¿Cómo utilizar la máquina para fregar?

Si decide comprar una máquina rotativa fregadora abrillantadora, deberá pedir el cepillo para fregar, ya que de serie estas máquinas se sirven con plato porta discos o lana de acero.

En primer lugar, antes de comenzar, deberá asegurarse de que el cepillo y el área que tiene la intención de fregar, estén libres de desechos o suciedad sólida como arena y grava, ya que puede provocar que el cepillo girando a alta velocidad lo arrastre sobre la superficie del suelo, lo que podría provocar rayones.

Luego, puede encender la máquina y ponerse en marcha. La mejor técnica para limpiar es comenzar en la esquina posterior del área que está limpiando y avanzar gradualmente hacia el frente en una línea lenta y controlada. Al mantener la velocidad y la línea constantes, esto ayudará a obtener una limpieza uniforme en la superficie.

Una vez en el extremo opuesto del espacio, dé la vuelta y repita hasta que el área esté completa. Es posible que deba hacer varias pasadas en áreas que estén particularmente sucias o que tengan mucha acumulación, pero intente mantener la máquina en movimiento sobre estas áreas en lugar de quedarse quieta, ya que esto puede afectar el acabado del suelo.

¿Cómo utilizar la máquina para abrillantar?

Usando una de las muchas almohadillas de pulido o discos de lana de acero disponibles, con estas máquinas fregadoras / abrillantadoras de suelos, puede pulir rasguños, manchas y marcas de suelos y pulir el suelo para obtener un hermoso acabado brillante.

Se debe utilizar la misma técnica y preparación que con el cepillo de fregar, Asegurando cuidadosamente de que no haya suciedad o restos en el disco o el suelo antes de comenzar.

Dependiendo de la superficie con la que esté trabajando, hay diferentes productos disponibles para el cristalizado de suelos. Es vital consultar siempre las instrucciones tanto de la máquina como del producto de pulido antes de comenzar, prestando especial atención a los avisos de salud y seguridad, como los requisitos de ventilación y protección de la piel.

Aplicando los productos según las instrucciones, puede comenzar a pulir de la misma manera que friega, comenzando desde la parte posterior y moviéndose gradualmente hacia el frente. Se debe evitar permanecer de pie o volver a visitar las áreas hasta que el trabajo esté completamente terminado y cualquier pulidor o producto haya tenido la oportunidad de secarse. No hacerlo podría provocar rayas, marcas o acabados desiguales.

Cuando se hace correctamente, las superficies deben quedar limpias y brillantes.

Puede comprobar nuestra gama de Abrillantadoras en el siguiente ENLACE